- En un futuro encuentro con colegiados se buscará “mejorar y potenciar algunos de los servicios al ciudadano”, valoró el pdte. del COAF José Antonio Oria
El presidente del Colegio de Administradores de Fincas (COAF) de Huelva José Antonio Oria, ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Lepe, con el alcalde de la localidad y su primer teniente de alcalde, a fin de estrechar la relación mutua para la mejora en los servicios ofrecidos a los ciudadanos por parte de ambas entidades y sus técnicos.
Así lo ha destacado el presidente del COAF, José Antonio Oria, quien resaltó que el objetivo de la reunión era el de “establecer un canal de comunicación directo entre los administradores de fincas de Lepe y el ayuntamiento, a fin de agilizar la interacción con los vecinos en asuntos de interés general y colaborar en la búsqueda de soluciones que beneficien tanto a nuestros colegiados como a la sociedad en general”.
El alcalde Juan Manuel González, se mostró muy receptivo a las demandas del colectivo y felicitó al presidente por su nueva responsabilidad provincial, manifestando su “satisfacción porque este cargo lo ostentase un vecino del municipio, al que deseó mucha suerte y éxito en su desempeño de su nueva representación”.
El teniente de alcalde de Lepe, Adolfo Verano, dio acuse de recibo de las peticiones del colectivo y emplazó al pdte. del COAF, y al conjunto de colegiados que trabajan en el municipio, “a profundizar en las mismas en beneficio de los propios servicios municipales”.