Finalizado el proceso electoral, en el que se ha presentado una única candidatura, el Colegio Oficial de Administradores de Fincas (COAF) de Huelva celebró este miércoles 30 de enero la primera Junta de Gobierno del equipo encabezado por el nuevo presidente, Alejandro Chamorro, quien releva en el cargo a David Toscano, impulsor del Colegio y que ha estado al frente del Colegio onubense desde su misma constitución.

Arranca de este modo un ilusionante quinto mandato en el COAF, para el que Alejandro Chamorro ha conformado un equipo de profesionales que aúna veteranía y juventud, y que afronta esta nueva etapa con la máxima ilusión y compromiso con los profesionales administradores de fincas, las comunidades de vecinos y los ciudadanos.

COAF - Junta de Gobierno (30-1-2019) (15)

Alejandro Chamorro desempeñó en la anterior legislatura la Vocalía de Deontología, de la que pasará a ocuparse el hasta ahora presidente, David Toscano. Asimismo, la juventud está representada en José Antonio Oria, que repetirá en la vicepresidencia del Colegio profesional onubense.

Hay que destacar la apuesta del COAF por la paridad, y se ha conformado en este sentido un equipo de gobierno histórico para nuestro Colegio profesional, que tiene más presencia femenina que nunca.

Manuela Sánchez repetirá como Vocal, y también estarán a su lado Rocío Pérez, como Vocal de Formación; M.ª Carmen Álvarez García, en el cargo de Contador-Censor y como Vocal de No Colegiados; y completan la junta Diego Luis Sánchez Orellana (Tesorero), Carlos Gómez Nogueras (Secretario), David Toscano Limón (Deontología) y José Antonio Oria Cordero (Vicepresidencia).