INFORMACION Y COMUNICACION

 

Circulares y Comunicados

La comunicación interna entre el Colegio y sus colegiados es fundamental para garantizar la actualización de toda la información que sea relativa a la profesión, por eso desde el Colegio emitimos circulares informativas, técnicas y todo tipo de comunicados.

Publicaciones (Revista “El Administrador” y Revista “Rústica y Urbana”)

La colegiación les da la posibilidad de recibir gratuitamente las dos revistas de cabecera del mundo de la Administración de Fincas.

  • Revista “El Administrador”
    El Administrador es una herramienta práctica de gran utilidad para los Administradores de Fincas, pues es la publicación más completa sobre la actualidad de la administración de fincas en Andalucía. La recibirás trimestralmente de forma gratuita.
  • Revista “Rústica y Urbana”
    Esta publicación editada por el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España reúne toda la información de Actualidad de carácter estatal y también es de periodicidad trimestral y gratuita.

Recortes de prensa

El Colegio ofrece un resumen de las noticias de actualidad que están relacionadas con el sector de la Administración de Fincas, la economía y dirección de empresa y con cualquier tema social.

Redes Sociales

Facebook, Twitter… Internet es cada día utilizado con más frecuencia como sistema de comunicación. El Colegio ha creado diferentes canales para ofrecer a sus Colegiados la posibilidad de estar informados sobre toda la actualidad del sector y de la propia institución.

 

 

GESTION

Confección y legalización de Libros de Actas

COAFHUELVA dispone de un departamento especializado en la edición e impresión de libros de Actas. Una vez elaborados el Colegio ofrece la posibilidad de gestionar su legalización.

Alquileres de espacios colegiales

  • Sala COAFHUELVA
    Idonea para hacer reuniones de propietarios y otros actos asociados a la actividad de los Administradores de Fincas. La Sala del COAFHUELVA está preparadas para hacer exposiciones/presentaciones, tienen pizarras panorámicas, equipo de audio y pueden disponer de proyectores. Se pueden utilizar desde las 8:30 hasta las 21 horas, por horas concertadas.

Asesoramiento en programas informáticos

El Colegio pone a disposición de sus colegiados una relación de las principales empresas de programas informáticos para la gestión sus despachos, tanto para la administración de comunidades, como para la gestión de alquileres. (pendiente de convenio)

 

 

SERVICIOS

Asesorías

Las asesorías gratuitas a los colegiados, son sin duda uno de los servicios más valorados, ya que están gestionadas por especialistas de las diferentes disciplinas que abarcan todos los ámbitos de gestión de la Administración de Fincas (jurídica, laboral, fiscal, arquitectura e ingeniería). Las asesorías pueden hacerse online (a través de la página web), presencialmente o por teléfono.

 

 

Formación

El Colegio acompaña al Administrador a lo largo de toda su trayectoria profesional, por eso le ofrece periódicamente cursos de formación y conferencias sobre temas de actualidad relacionados con su actividad. La formación y reciclaje de los colegiados y de sus empleados es fundamental para afrontar los constantes cambios que está sufriendo toda la legislación que afecta a la profesión y a la labor que desarrolla el colegiado.

 

Intranet

El servicio de Intranet pone a disposición de los colegiados un canal de comunicación para intercambiar productos y servicios, así como ofrecer la posibilidad de utilizar el servicio como tablón de anuncios, generando sinergias y nuevas posibilidades de negocio.

 

SEGUROS

El Colegio gestiona, en condiciones más económicas, la contratación obligatoria de los dos tipos de seguros que son necesarios para el desarrollo de la profesión, pues garantizan una buena gestión:

  • Seguro de Responsabilidad civil, con cobertura hasta los 600.000 €.
  • Seguro de Caución, con cobertura hasta los 30.000 €

 

VIDA COLEGIAL

El Colegio organiza periódicamente actos de carácter lúdico-social para sus colegiados, entre los que destacamos:

 

Fiesta Patronal

Podemos decir que la Fiesta Patronal es el acto central de la agenda colegial, que se celebra en honor de Santo Domingo de la Calzada, patrón de los Administradores de Fincas.

Peregrinación a Santo Domingo de la Calzada

Siguiendo la tradición, los Administradores de Fincas pueden sumarse a la peregrinación que se hace, una vez al año, desde todos los Colegios de España a la localidad de Santo Domingo de la Calzada. El peregrino puede obtener el título de cofrade.

 

CONVENIOS CON OTRAS ENTIDADES

El Colegio fomentando la relación institucional con otras entidades tanto de carácter privado como público, ha firmado convenios para ofrecer servicios en condiciones ventajosas a sus colegiados facilitándoles su labor en diferentes ámbitos, entre los que destacamos los siguientes:

 

  • IESA
  • IENERGY
  • SVAE
  • TUMIAPPS
  • PHCONSULTAS
  • GAS NATURAL
  • FAG CONTRAINCENDIOS
  • INSTALACIONES ARENAS
  • ELALUZA
  • AZ AUTOMATISMOS