El Colegio de Administradores de Fincas de Huelva arranca su ‘Primavera en Línea’ con las sesiones virtuales de los dos próximos meses, que han sido mimadas y preparadas por la Vocal de Formación, Rocío Pérez, con la voluntad de ofrecer “contenidos prácticos y aplicables al ejercicio profesional de todos los colegiados/as de la provincia”. Como es habitual desde el último año, la crisis sanitaria y la pandemia no han impedido que el programa formatico del COAF haya continuado, poniendo las herramientas necesarias para que esta formación actualizada y permanente siguiera siendo seña de identidad de la institución.
Las sesiones comenzaron el viernes 12 de marzo con el webinar sobre la ‘𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀 𝗲𝗹𝗲́𝗰𝘁𝗿𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀’, algo cada vez más demandado y que ha comenzado a extenderse. La teleformación correrá a cargo de Mateo Mancha, de Wconsultores Ingeniería Energética, que además de su experiencia añadirá novedades sobre las facilidades que ya ofrecen algunas compañías para #financiar la #inversión.
Foto formacion_1
La siguiente sesión versará sobre ‘𝐋𝐚 𝐟𝐢𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬’, y la impartirá el experto de Fincatech Salvador Zotano, ahondando en la importancia crucial para nuestro sector de esta persona, especialmente siendo A.F. Colegiado.
En abril contaremos con el Juez Decano de Martorell, Alfonso Cordón Alameda, y su interesante sesión: ‘𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐨́𝐫𝐠𝐚𝐧𝐨𝐬’.
CARTEL_PROTECCION_DE_DATOS
FORMACIÓN PARALELA Y JORNADA DE CONVIVENCIA
Finalmente, y de forma paralela a los contenidos específicos sobre la profesión, se ha preparado una 𝘾𝙖𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙑𝙞𝙣𝙤𝙨 con el Consejo Regulador Denominaciones de Origen de Vinos y vinagres del Condado de Huelva 𝙚𝙣 𝙚𝙭𝙘𝙡𝙪𝙨𝙞𝙫𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙡𝙚𝙜𝙞𝙖𝙙𝙤𝙨/𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝘾𝙊𝘼𝙁 en la que tendrán ocasión de aprender de los técnicos de esta señera institución y conocer más de nuestra tierra y sus productos de calidad, además de pasar un rato agradable con los compañeros/as. Principalmente se podrá saborear una selección de vinos autóctonos de una de las más antiguas denominaciones de origen de España que, se podrá maridar con alguna pequeña muestra de alimentos que servirá de acompañamiento y potenciador de sabores.
Debido a las lógicas y estrictas medidas de seguridad que han de mantenerse, el número de participantes será bastante limitado por lo que se recomienda a los interesados que se inscriban lo antes posible.
Se recuerda que para todas las formaciones debe haber una inscripción previa via email dirigido a info@coafhuelva.com. Gracias a todos los administradores de fincas colegiados por su participación.