El Colegio Oficial de Administradores de Fincas (COAF) de Huelva, prepara una iniciativa pionera tiene como finalidad “conocer todas las novedades de nuestro sector de mano de las empresas colaboradoras, referentes en sus ámbitos y de interés para los AA.FF. colegiados”, destaca el vicepresidente José Antonio Oria tras visitar las instalaciones de la Fundación Cajasol que acogerán el evento.

Esta original Jornada se celebrará el próximo 26 de noviembre, en el centro de la capital y está dirigido a todos los AA.FF. colegiados de la provincia y a los colaboradores de sus despachos: “Hemos usado el concepto de Taller por el cual, gracias a la colaboración de todos, empresas, colegiados y comuneros, se consiguen los mejores servicios en las comunidades de propietarios, por lo que esperamos una gran participación”, resalta la vocal de Formación Rocío Pérez.

CartonRRSS_ElTallerDelColaborador

El Taller servirá como espacio profesional pero también de oportunidad distendida, que permita abordar y compartir una mañana de encuentro entre los colegiados y colegiadas y una buena representación de las empresas proveedoras y colaboradoras con la institución, en el que será el primer acto presencial después de un año y medio de pandemia por Covid.

De todas formas, en este día 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝘃o, 𝗱𝗶𝘃𝘂𝗹𝗴𝗮𝘁𝗶𝘃o 𝘆 𝗱𝗲 networking se van a seguir manteniendo todas las medidas preventivas de la Covid_19, para poder interactuar con los compañeros de trabajo y conocer las novedades que presentan con total seguridad. Así, contaremos con OTIS- Zardoya como patrocinador principal, y la participación de Chitech, empresa instaladora, Extintores Huelva, WConsultores (asesoría energética), AM Seguridad, la aseguradora MGS, Fincatech (protección de Datos), Grupo LAE (formación y consultoría), Antea (prevención de riesgos) o Azahara de Comunicaciones, entre otras empresas pendientes de confirmar su asistencia.

TC_2

El delegado de OTIS en Huelva, Rafael Moreno, como patrocinador principal, ha valorado de forma muy positiva la iniciativa del Colegio porque son muchas las novedades que necesitan conocer diariamente los AA.FF : “Este tipo de encuentro te permite tener un contacto con los colegiados pero también con los compañeros proveedores de otras empresas con los que colaboramos en muchos trabajos en el año”. Así, se podrán conocer desde nuevos métodos de ahorro y eficiencia energética, los programas de gestión más renovados, los últimos requisitos para la rehabilitación, la más reciente tecnología en ascensores, en control de accesos, en instalaciones de seguridad, en Protección de Datos, o en extinción de incendios, además de otros contenidos con algunas sorpresas de las que se irá informando. Un día pensado desde el COAF con cariño para los AA.FF. colegiados onubenses y los trabajadores de sus despachos y el conjunto de empresas que, junto a los propios comuneros, integran la gran familia del sector de las comunidades de propietarios en Huelva.

UN FORMATO INNOVADOR, PROFESIONAL Y LÚDICO

Pero además de un encuentro estrictamente profesional, organizado por el área de Formación del Colegio y en el que se ha implicado toda la Junta de Gobierno, la Jornada pretende ser un punto de encuentro y posible germen de sinergias y colaboraciones, en un acto novedoso que contará con representación del Ayuntamiento de la capital o de la propia Fundación Cajasol, cuyo salón principal ‘Juan Ramón Jiménez’ será el que acoja el Taller.

Además de un desayuno en mitad de las las breves intervenciones reservadas a las distintas empresas  se incorporará como novedad la participación de un conductor principal del evento quien, será de hilo conductor distendido a la propia jornada, y quién irá dando pie a la intervención de las diferentes empresas colaboradoras o los miembros del colegio que tomen la palabra.

TC_3