Sevilla acoge del 2 al 4 de junio el primer encuentro internacional de los Administradores de Fincas al que asistirán dos pesos pesados mundiales del gremio para contar sus experiencias: el arquitecto Jeevan D’Mello que administra el rascacielos Burj Khalifa, el más alto de la tierra, situado en Dubái (Emiratos Árabes) y el administrador japonés Osano, que administra la mayor cantidad de inmuebles del mundo, con 420.000 propiedades donde trabajan 1,26 millones de trabajadores.

Es la primera vez que Osano da una conferencia fuera de Japón, destacó ayer el presidente de los administradores de fincas de Sevilla, Rafael del Olmo, quien relató que el padre de Osano fue el fundador de la empresa, que gestiona todo lo que funciona en el edificio, y comenzó como limpiador de cristales.

El forum internacional reunirá a los administradores de 29 países para compartir experiencias y prever el futuro de la profesión. De igual forma, será la primera vez en la historia que se celebre una ponencia de administradores de fincas procedentes de los 5 continentes.

La cita es en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes), donde se celebra el vigésimo Congreso Nacional y primero Internacional de Administradores de Fincas, con una previsión de asistencia de unos 800a 1.000 congresistas.

El Congreso internacional contará con ponentes de primera línea y ya tiene confirmada la asistencia de administradores de fincas procedentes de varios países de países, como Brasil, Japón, EEUU, Sudáfrica, Latinoamérica, Italia, Australia, Sudáfrica, Canadá, México, Shangai, etc. En total, participarán más de 20 países y unos 100 delegados, que junto con los demás asistentes podrán intercambiar conocimientos, compartir experiencias y prever el futuro de la profesión.

Para el vicepresidente de CAFSevilla y delegado del CNAF, José Feria, “será una ocasión especial para dar a conocer las excelencias de Sevilla a todos los asistentes, con un programa social muy atractivo para propios y extraños”.

http://www.sevilla2016cnaf.com/