XVI ENCUENTRO NACIONAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS

­
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

ANUNCIO_A4-01

¡Ya estamos en ENAF ALBACETE 2017!!! Parece que fue ayer cuando el Consejo General nos pidió la organización de este Encuentro, pero el tiempo corre y para nosotros compañeros…  vuela.

Comienza la cuenta atrás y por fin os presentamos nuestro proyecto en el que estamos trabajando con gran entusiasmo y dedicación para ofrecer a los asistentes un atractivo programa de actividades, un programa formativo interesante e innovador donde la última palabra la tengas tú. Nuestros ponentes con un gran nivel profesional y humano también están trabajando sobre los temas que se desarrollarán en este Encuentro. ¡No os lo podéis perder!

Con nuestro lema “No imagines, ¡Vívelo” queremos daros a conocer los encantos de nuestra desconocida ciudad, su calidad de vida, su arquitectura modernista de principios del siglo XX, su patrimonio artístico, entre ellos el Teatro Circo, lugar de celebración del Encuentro, el único teatro de España que mantiene una doble funcionalidad escénica y estructural tanto para teatro como para espectáculos circenses, nuestra gastronomía y nuestra cultura.

Nuestra web poco a poco se irá llenando de contenido y colorido, con el programa de trabajo y las actividades sociales que ya están organizadas, algunas que os contaremos y otras que no, porque lo que queremos es que vengáis a vivirlas y a descubrirlas con nosotros.

Reservad los días 26 y 27 de Mayo para acompañarnos en nuestro Encuentro… el vuestro.    

UN ABRAZO

Llanos Játiva Villoldo

Presidenta del Comité Organizador