• El COAF acompañó a la Hermandad de los Mutilados de Huelva, última que celebró el pasado Domingo de Ramos su Estación de Penitencia

El Colegio de Administradores de Fincas (COAF) de Huelva ha estado un año más acompañando en Domingo de Ramos a la Hermandad del Cristo de la Victoria y Nuestra Señora de la Paz (Mutilados) de Huelva en la Estación de Penitencia de la Virgen de la Paz, patrona de los administradores de fincas de Andalucía y todo el colectivo profesional de los AA.FF. de la provincia, motivo por el que esta cofradía tiene un vínculo histórico con nuestro colegio profesional.

El presidente del COAF, Alejandro Chamorro Cáliz, y la vocal María José López Bayón, acudieron el pasado Domingo de Ramos a la parroquia de San Sebastián para vivir la salida y recorrer junto a la Virgen de la Paz las calles de Huelva en su Estación de Penitencia. La Hermandad de los Mutilados fue la última en procesionar, así como la encargada de cerrar la carrera oficial onubense el pasado Domingo de Ramos.

El paso de misterio fue escoltado por la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Huelva, mientras que el paso de palio contó con los sones de la Sociedad Filarmónica de Pilas, Sevilla.

Desde el COAF de Huelva, a través de su presidente, felicitan a la Hermandad de los Mutilados por su espectacular Domingo de Ramos.