La Asamblea general de colegiados/as, la primera celebrada desde la llegada de la nueva Junta de Gobierno, ha aprobado un hecho histórico para la corporación de Derecho Público constituida en el Ilustre Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Huelva, desde que se escindiera del Colegio de Sevilla hace casi 20 años. De esta manera, y para dar mejores servicios a sus colegiados y al colectivo con el que colaboran los mismos, desde clientes y proveedores a propietarios de comunidades para determinadas reuniones, se propuso el traslado de sede, hacia un local más moderno y adaptado a las necesidades del Colegio, que fue aprobado por unanimidad.
Se trata de una idea largo tiempo añorada y que cumple varios de los objetivos “dar una imagen más moderna y actual de la institución, más visibilidad a la sede, disponer de una sala de formación más adecuada y de reuniones más cómoda, así como de un despacho propio para la Secretaría técnica, con el que, hasta el momento, no contábamos”, explicó el pdte. José Antonio Oria, quien destacó asimismo “la cercanía con la sede actual, para no despistar mucho a quienes estaban acostumbrados a dicha ubicación céntrica, pero disfrutando de una zona agradable y peatonal, evitando también el ruido de los vehículos y ocupando un simbólico lugar en la ciudad, en un inmueble recientemente reformado, como el que está en nº 14 del Paseo de Santa Fe, donde el COAF ocupará el principal local de la entreplanta”.
De esta manera, en escasas fechas, y en cuanto se adecúe la nueva sede, se producirá el traslado y poco después habrá una inauguración y jornada de puertas abiertas para mostrarla a la sociedad onubense y a todos los amigos y colaboradores de la gran familia del COAF.
De igual forma, en la asamblea los colegiados y colegiadas asistentes aprobaron, entre otros puntos, medidas para el fomento de la colegiación, así como el reglamento del oficial habilitado del administrador de fincas.
SEGUIMIENTO DE LOS CONVENIOS