Administradores colegiados, empresas y autoridades están citados para una cena de convivencia el 16 de noviembre en el centro de la capital

El Colegio de Administradores de Fincas (COAF) de Huelva está a las puertas de celebrar una cena de convivencia muy especial con sus colegiados, amigos de las empresas colaboradoras y autoridades, una cita en la que se conmemora el decimocuarto aniversario del Colegio profesional onubense.

Con este maravilloso marco que nos brinda la efeméride, la cena tendrá lugar en la noche de este viernes 16 de noviembre un céntrico restaurante de Huelva capital. Como es tradición, previamente a la cena el COAF ha celebrado su Asamblea General ordinaria, donde la Junta Directiva analizó en detalle la Memoria de 2018 y realizó balance del ejercicio.

COAF Junta Ordinaria - 12 de noviembre 2018 (1)

Al evento acudirá no solamente la familia onubense de administradores colegiados, sino también representantes de las instituciones, proveedores, comercializadoras y demás empresas que han acompañado al Colegio de Administradores de Fincas en su duro e ilusionante recorrido desde el principio, así como se espera la presencia de autoridades locales.

El acto servirá igualmente para hacer balance del último ejercicio, de todo el camino recorrido en estos 14 años de andadura, de los retos presentes y futuros que tienen los administradores de fincas colegiados de nuestra provincia. Asimismo, también se hará entrega a los presentes un ejemplar del Anuario del COAF recién editado, publicación que incluye los actos, iniciativas y noticias más destacadas de la institución colegial en el último ejercicio.

Como es tradición, el COAF también rendirá homenaje a los administradores de fincas, con menciones especiales para los colegiados con más de 20 y 30 años de trayectoria. Tenemos que recordar que es el 27 de noviembre cuando se conmemora oficialmente la fundación del Colegio profesional de Huelva, aunque la celebración se adelantará para hacerla coincidir con el evento programado.

Asimismo, se entregarán los diplomas acreditativos con los nuevos Títulos a los últimos profesionales que han obtenido su certificación como administrador de fincas colegiado.

El colofón al evento será la celebración de un sorteo con algunos obsequios que han tenido a bien donar algunas de las diferentes empresas colaboradoras.