El COAF entregó en la cena del XIV Aniversario insignias y medallas a los colegiados que suman más de 20 y 30 años de experiencia

Momentos muy especiales se vivieron en la cena de convivencia celebrada el pasado 16 de noviembre, en la que se conmemoraba el XIV Aniversario del COAF y donde David Toscano, presidente del Colegio onubense desde su misma fundación, anunciaba que no se presentará a la reelección “para dar paso a otros compañeros”.

Un evento muy especial que contó con la presencia de Salvador Díez, presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas (Cgcafe), y de su homólogo en el Consejo Andaluz, Rafael Trujillo, además de presidentes de otros Colegios de Administradores de Fincas de España.

Por supuesto, en este marco de despedida, el protagonista fue David Toscano, pero también hubo muchos otros, como no podía ser de otro modo. Y es que, como es tradición, el COAF distinguió a los Administradores de Fincas Colegiados de mayor experiencia.

El propio Toscano recibió una placa y una medalla por su larga trayectoria como administrador fincas, por su papel central y decisivo en el COAF, y también por el XIV Aniversario del Colegio profesional onubense.

Reconocidos y titulados

Así, el COAF distinguió a los Administradores de Fincas Colegiados en Huelva más veteranos obsequiándoles con una insignia (para los profesionales con más de 20 años de ejercicio) y una placa especial (más de 30 años ejerciendo). En esta edición, el reconocimiento ha sido para los colegiados Julio Carrillo, Jaime Fernández, Javier de Vega, Julián Carrasco (foto principal), José Tenorio y Jesús Jimeno, además del propio David Toscano.

Asimismo, David Toscano hizo entrega de sus respectivos Títulos de Administrador de Fincas a los colegiados Ángel Francisco Vasallo y María del Carmen Domínguez Vallejo.