La nueva junta de gobierno del Colegio de Administradores de Fincas (COAF) de Huelva, que preside Alejandro Chamorro, ha asistido a su primer acto institucional tras la invitación recibida desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva para asistir a un café-encuentro de diferentes sectores profesionales.

El acto, celebrado el pasado día 4, fue organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva para presentar su junta de gobierno, y acudió el resto de colegios profesionales de la provincia con motivo de la iniciativa Corporaciones profesionales en Huelva: problemáticas comunes y soluciones conjuntas.

Acudió en representación del COAF el administrador de fincas Diego Luis Sánchez Orellana, responsable de Tesorería en la nueva junta de gobierno, y estuvieron presentes representantes de otros colegios como el de Abogados, Médicos, Caminos, Canales y Puertos, o el de Ingenieros Técnicos Industriales, además de la junta directiva del COAH, encabezada por Miriam Dabrio.

COAG-COAH02

Para el Colegio de Administradores de Fincas, este tipo de actos que fomentan la interrelación y acercamiento entre los diferentes colegios profesionales son los que verdaderamente ayudan a crear sinergias efectivas y una cooperación necesaria entre todas las instituciones, por supuesto las de Derecho Público, que prestan servicio al ciudadano.

La cooperación entre Colegios es una de las apuestas del nuevo equipo de gobierno del COAF, entendiendo que puede redundar en múltiples beneficios no sólo en la profesión, sino también en la formación de los colegiados. “Consideramos este tipo de actos muy importantes, y desde la junta de gobierno nuestro propósito y deseo es que los colegios profesionales de Huelva estén más unidos y mejor coordinados, ya que esta es la vía más idónea para ofrecer un buen servicio a los ciudadanos”, ha afirmado el colegiado Diego L. Sánchez.

family