Suscribimos un convenio con la empresa, referente a nivel nacional en software específico para administradores de fincas a través de soluciones como Gesfincas

 

El Colegio de Administradores de Fincas (COAF) de Huelva ha rubricado un convenio de colaboración con la compañía IESA Comunidades Tecnológicas, empresa de referencia en la innovación y las aplicaciones informáticas dentro del sector de la administración de fincas, y que pone a disposición de los profesionales colegiados de Huelva, con condiciones ventajosas para los mismos, su amplio soporte tecnológico desarrollado ad hoc para la digitalización de los despachos, permitiendo el ahorro de tiempo y una mayor rentabilidad.

Alejandro Chamorro, presidente del COAF, y Enrique Sánchez, director general de IESA, acompañado por el responsable de la dirección comercial, Teodoro Martínez, han suscrito el acuerdo de colaboración, en virtud del cual los administradores de fincas de Huelva podrán tener acceso exclusivo a la aplicación Gesfincas.Net, software de referencia en el ámbito de la administración de fincas, optimizado para el día a día de los despachos y las comunidades de propietarios.

Chamorro ha valorado positivamente el acuerdo alcanzado con IESA, al tratarse de una compañía líder en programas informáticos para el sector de la administración de fincas, con 35 años años de experiencia, y poniendo a disposición de los profesionales software especializado en la gestión de las comunidades de propietarios, y usado por más del 80 % de los despachos profesionales. De este modo, más de 6.000 despachos y cerca de 10.000 administradores de fincas han depositado su confianza en las herramientas de IESA.

 

SÓLO SE ADMITEN COLEGIADOS
El presidente del COAF también ha resaltado la apuesta de la empresa por el valor de la colegiación profesional y contra el intrusismo, y es que el convenio establece que desde IESA no se admitirá como nuevos clientes en la provincia de Huelva a aquellos profesionales que no se hayan colegiado previamente. Avalan a IESA los acuerdos de colaboración firmados con el grueso de colegios de AAFF de España.

Como ha explicado Enrique Sánchez, esta cláusula excluyente para los no colegiados forma parte de la filosofía de IESA, y se traduce, mediante la promoción de la colegiación, en “un respaldo y una garantía para el cliente y para nosotros, pues significa un conocimiento por parte del profesional de las normativas y todos los asuntos que afectan a las comunidades de propietarios”.

 

SÓLO SE ADMITEN COLEGIADOS
IESA brindará a los nuevos colegiados del COAF unos paquetes o kits de bienvenida, donde los administradores de fincas contarán con, en un pendrive, con las herramientas tecnológicas de IESA y todas las posibilidades que ofrece la empresa para los despachos y comunidades.

Kit colegiados

En cuanto al software más popular de IESA, Gesfincas, se trata de una herramienta pensada para facilitar el trabajo diario y cotidiano de los profesionales, incorporando para ello un sistema de comunicación instantánea entre los miembros del despacho, agilizando la coordinación y la distribución de la información. Entre las ventajas, IESA proporcionará a los colegiados tres meses de acompañamiento gratuito para la migración desde otros softwares hacia Gesfincas, así como importantes descuentos tanto en software como en cursos de formación específicos.

La aplicación también permite la instalación de útiles extensiones, como es el Gestor de Morosidad, automatizar todas las gestiones relacionadas con los adeudos de los propietarios, el asistente virtual de IESA con inteligencia artificial, TUCO, y el abanico tecnológico de la compañía se completa con otras exitosas aplicaciones, como TucomunidApp, muy demandada entre los administradores de fincas.

Logos doble IESA

Sánchez ha subrayado que las soluciones que brinda IESA a través su catálogo, además, permiten además aumentar la eficiencia de los despachos, incluso en una situación tan complicada como la que estamos padeciendo con la pandemia del Covid-19 y sus circunstancias asociadas, como el teletrabajo, mucho más fácil de lidiar a través del despacho digitalizado.