El Colegio de Administradores de Fincas de Huelva eligió el pasado 11 de julio a José Antonio Oria Cordero como su nuevo presidente. Quien ya fuese vicepresidente de la institución en las dos últimas legislaturas asume ahora la máxima responsabilidad de la entidad. Se ha resuelto así una incertidumbre que duraba desde el mes de febrero y finaliza un proceso electoral inusualmente largo que ha contado con una altísima participación de los colegiados de la provincia.
Tras el recuento dilatado, José Antonio Oria recibió la felicitación de los que se habían dado cita en esta calurosa mañana, como la vicepresidenta Rocío Pérez, el secretario David Toscano, la tesorera Rocío Ortega o los vocales de la flamante Junta de Gobierno Jaime Fernández, Rafael Galindo entre otros compañeros de la candidatura.
El nuevo presidente agradeció a todos los que han confiado en él para dicho cargo representativo y señaló aceptar el reto “cargado de ilusión por hacer crecer el Colegio y el reconocimiento de la profesión”. Desde el COAF de Huelva transmitimos las felicidades a todos los colegiados y las colegiadas onubenses por su gran implicación en el proceso.