La reciente cena del XIV Aniversario del Colegio de Administradores de Fincas de Huelva (COAF) fue una ocasión muy especial para que los actores implicados en el nacimiento, crecimiento y consolidación de esta joven institución colegial estuvieran presentes.

No era para menos, ya que en este evento David Toscano, presidente del COAF desde su fundación y artífice principal de la segregación de Sevilla, anunciaba que no volvería presentarse a la reelección. Se decía adiós a una persona querida por todos y cuya dedicación ha sido reconocida en todo momento por todos los compañeros administradores de fincas colegiados, las empresas colaboradoras, así como las administraciones públicas e instituciones.

Con este escenario, el evento se convirtió en la ocasión perfecta para decir adiós y rendir homenaje a David Toscano. No faltaron los presidentes del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas (Cgcafe) y del Consejo Andaluz, Salvador Díez y Rafael Trujillo, respectivamente. Igualmente, acudieron amigos de David Toscano, homólogos de Colegios Profesionales como Sevilla, Granada o Córdoba, así como colegiados de Vizcaya.

Desde el COAF queremos agradecer a todos los asistentes la deferencia que tuvieron con David Toscano y con una ocasión tan excepcional. Sirvan estas imágenes para reflejar la noche tan extraordinaria que compartimos en el centro de la capital.