Los Colegiados podrán mejorar el coste para las comunidades de propietarios en materias de Seguridad, Mantenimiento, Jardinería, Vigilancia o Telecomunicaciones
El Colegio de Administradores de Fincas de Huelva (COAF) y la empresa Costa Control han establecido un importante vínculo mediante la firma de un convenio colaborativo que ofrece la opción de una mejora significativa en los servicios prestados a las comunidades de propietarios.
Este convenio — que se firma por primera vez y tendrá una duración inicial de 24 meses— se enfoca en facilitar a los Colegiados un servicio integral que mejorará el coste para las comunidades de propietarios que administran, las cuales tendrán acceso preferente a servicios de una gran calidad y a precios competitivos en una multitud de servicios, tales como: Limpieza, Auxiliares de control, Mantenimiento, Telecomunicaciones, Socorrismo o incluso organización de actividades de tipo lúdico o deportivo. En la época estival en la que nos encontramos se multiplican los encargos de servicios polivalentes y multifuncionales a los que saben adaptarse ajustándose a las particularidades de cada cliente, como en este caso son las comunidades de propietarios.
José Antonio Oria, presidente del COAF de Huelva, ha querido agradecer a Costa Control su “rigor, eficacia y constancia hasta convertirse en poco más de una década en un referente en la costa de Huelva, aunque trabajan en toda la provincia”. Asimismo, durante el acto de la firma, en el que estuvieron muchos miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, se destacó que “este tipo de sinergias, no solo favorecen la eficiencia económica de los AFColegiados, sino que también contribuyen al bienestar de las comunidades, permitiéndoles gestionar de manera más efectiva sus recursos y mejorar la calidad de los servicios” señaló.
Por su parte, Isabel Castañeda en representación de Costa Control agradeció al COAF “la confianza depositada en Costa Control y en nuestros servicios y la oportunidad de darnos a conocer un poco mejor en este sector”. “Nuestro compromiso va más allá de cumplir solamente con las necesidades del servicio, sino que, además, diseñamos estrategias para implementar mejoras en todos y cada uno de estos” ha destacado Castañeda, recordando que, además de en el sector de la administración de fincas, esta empresa nacida en Lepe ya presta sus servicios en multitud de empresas y comercios de toda la provincia, habiéndose expandido merced a su buen hacer.
Costa Control es una empresa joven pero consolidada que ofrece de una manera integral una respuesta profesional y personalizada a todas las necesidades que una comunidad puede tener en relación a una gran gama de servicios que incluye: desarrollo de aplicaciones móviles, la dotación de auxiliares de control, servicios de limpieza, mantenimiento, jardinería, socorrismo, así como asistencia en informática y telecomunicaciones. En la web del COAF pueden ver las condiciones para los colegiados/as y en la web de la compañía su amplio portfolio https://costacontrol.es/