El Colegio de Administradores de Fincas (COAF) de Huelva ha participado en el pleno de carácter ordinario que ha celebrado este 6 de abril el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas (CGCAFE) en Madrid, que se ha celebrado en el hotel NH Collection Madrid Suecia de la capital. En representación del Colegio onubense ha estado presente el presidente del COAF de Huelva, David Toscano.

Una sesión plenaria que ha sido muy especial al contener asuntos de gran importancia en el orden del día, y también por ser el pleno previo a la celebración del 50 Aniversario del CGCAFE, efeméride que marcará la vigésimo primera edición del Congreso Nacional de Administradores de Fincas (CNAF 2018), que organiza el Consejo General en Madrid del 7 al 9 de junio, y que ha sido presentado en el plenario.

Al margen de cuestiones ordinarias sobre informes y ratificaciones de acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno y las comisiones de trabajo del Consejo General, o la aprobación de la Memoria de Secretaría correspondiente al año 2017, uno de los puntos más importantes de la convocatoria ha sido la presentación de la Memoria de Tesorería (con las cuentas del pasado ejercicio, así como el presupuesto para 2018).

CNAF2018

El presidente del CGCAFE, Salvador Díez, ha destacado la relevancia del pleno al estar enmarcado en el 50 Aniversario de la creación del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas, y por supuesto se ha referido al CNAF 2018, el Congreso de los Congresos, que celebra esta edición tan especial en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid.