Desde el Colegio de Administradores de Fincas (COAF) de Huelva recordamos que del 7 al 9 de junio se celebrará en Madrid el XXI Congreso Nacional de Administradores de Fincas (CNAF 2018), que organiza el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE) en una edición muy especial, ya que la institución conmemora el 50 Aniversario de su fundación.

Asimismo, tenemos que recordar que el Concurso de Fotografía organizado por el Consejo General de cara al CNAF 2018 continúa en marcha y el plazo para participar acaba el 31 de mayo, y el pasado día 17 comenzó el plazo de votación de las mejores imágenes.

ConcursoFoto_Recordatorio-09

El Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España y los colegios territoriales a los que representa (incluido, por supuesto, el COAF de Huelva) trabajan incansablemente para acercar la figura del administrador de fincas colegiado a la sociedad.

Concurso CNAF

Para ello, se han generado distintas campañas bajo el lema de ‘La tranquilidad tiene marca’, con el objetivo de que el ciudadano conozca una profesión con larga trayectoria, que trabaja diligentemente, profesional y eficazmente, solucionando problemas y consecuentemente generando la tranquilidad deseada en los hogares de sus administrados.

Por esta razón, la temática única establecida en el concurso es la de la tranquilidad, ya sea desde un punto de vista profesional como social.