El Colegio de Administradores de Fincas de Huelva, cumpliendo con el programa de formación previsto para este ejercicio y su ‘Primavera en Línea 2021’, celebrará el próximo  7 de  Mayo (viernes) una Jornada de Formación impartida por el Grupo Lae, empresa conveniada con nuestra institución.

Esta Jornada dedicada a la  ‘Coordinación de Actividades Empresariales en Comunidades de Propietarios’  estará dirigida, como viene siendo habitual, tanto a los Administradores de Fincas Colegiados, como a sus colaboradores de despacho, de forma gratuita, para lo cual únicamente tendrán que remitir solicitud de inscripción a info@coafhuelva.com.

El Grupo Lae es una empresa que mantiene convenio con el colegio onubense desde hace varios años y se ha convertido en una referencia en la Consultoría Jurídica o la Protección de Datos, mientras que su departamento de Formación es otra de las áreas más y mejor desarrolladas, por lo que de esta experiencia y capacidad podrán beneficiarse todos los colegiados/as onubenses.

El Colegio de Administradores de Fincas (COAF) de Huelva, que ha ‘blindado’ los datos personales de los colegiados y colegiadas con recientes cambios en su web conforme a la nueva Ley de PDT, sigue colaborando con esta empresa también especializada en el Cumplimiento  Normativo, una tendencia jurídica que tienen que tener muy en cuenta los profesionales.

PROGRAMA DE LA JORNADA

El ponente encargado de esta práctica teleformación, Juan de Sosa, es gerente del Departamento de Administradores de Fincas de Grupo Lae, y dará una completa formación cercana a las dos horas de duración (de 11:00h a 13:00 h. aprox) un tiempo más que suficiente para abordar las materias objeto de la sesión así como para responder a las preguntas de los participantes.

La jornada se convertirá ya en la quinta formación preparada por el colegio en lo que va de primavera, tras haberse abordado primero ‘La instalación de puntos de recarga eléctrica en las comunidades de propietarios’ (WConsultores), seguidamente ‘La protección de Datos en las comunidades’ (Fincatech), a continuación junto a otros colegios de España ‘Los riesgos civiles y penales de las comunidades de propietarios’, y más recientemente de la mano del Consejo Regulador de los Vinos y Vinagres del Condado de Huelva, una Cata-Taller presencial sobre los vinos de la Denominación de Origen.

La sesión preparada por la Vocalía de Formación del COAF será nuevamente por videoconferencia -tras la excepción desarrollada de la cata presencial del Consejo Regulador- a través de la aplicación Zoom, cuyo enlace se enviará  el mismo día 7 de Mayo a los que se hayan inscrito en info@coafhuelva.com.

CONVENIO_GRUPO_LAE_PPAL-1

Responsables del Grupo LAE con el expdte. del COAF, David Toscano, en una reunión precedente.