Entre los diferentes actos institucionales que se han sucedido en torno al Consejo Andaluz el fin de semana del 10 al 12 de diciembre y a los que acudieron representantes de la Junta de Gobierno del COAF, destacó el homenaje dedicado al que ha sido durante más de 30 años pdte. del Consejo Andaluz, Rafael Trujillo Marlasca.
COAF_HTR_1
El fin de semana comenzó con la celebración del último Pleno del Consejo Andaluz del año, la posterior toma de posesión de la Junta de Gobierno de Sevilla y el posterior reconocimiento y nombramiento como Consejero de Mérito, el compañero y ex pdte. de Jaén, Juan José de la Torre Santano. Todos estos eventos tuvieron un gran valor simbólico especialmente por tratarse de los primeros presenciales tras casi dos años sin ellos.
El COAF participó en el homenaje al tanto años pdte. del Consejo Andaluz 𝗥𝗮𝗳𝗮𝗲𝗹 𝗧𝗿𝘂𝗷𝗶𝗹𝗹𝗼. Para el presidente del Colegio de Huelva, 𝗔𝗹𝗲𝗷𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 𝗖𝗵𝗮𝗺𝗼𝗿𝗿𝗼 𝗖𝗮́𝗹𝗶𝘇, se trató “de un más que merecido homenaje, para una persona y compañero que tantos años se ha dedicado a la institución buscando el beneficio de la profesión en Andalucía”.
COAF_HTR_3
En representación del COAF de Huelva asistieron 𝙚𝙡 𝙫𝙞𝙘𝙚𝙥𝙙𝙩𝙚. 𝙅𝙤𝙨𝙚́ 𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙊𝙧𝙞𝙖, 𝙚𝙡 𝙩𝙚𝙨𝙤𝙧𝙚𝙧𝙤 𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤 𝙇𝙪𝙞𝙨 𝙎𝙖́𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯 𝙊𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖𝙣𝙖, 𝙚𝙡 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 𝙂𝙤́𝙢𝙚𝙯 𝙉𝙤𝙜𝙪𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙮 𝙚𝙡 𝙚𝙭𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙫𝙤𝙘𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝘿𝙚𝙤𝙣𝙩𝙤𝙡𝙤𝙜𝙞́𝙖 𝙮 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙟𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙚́𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝘾𝙤𝙣𝙨𝙚𝙟𝙤 𝘼𝙣𝙙𝙖𝙡𝙪𝙯, 𝘿𝙖𝙫𝙞𝙙 𝙏𝙤𝙨𝙘𝙖𝙣𝙤 𝙇𝙞𝙢𝙤́𝙣, quien dedicó hermosas palabras a Trujillo por ser un “colaborador decisivo para la constitución del Colegio de #Huelva, hace ahora 17 años” y al que se le entregó en nombre del Colegio, un bonito cuadro personalizado del famoso ilustrador Esteban.
El homenaje a Trujillo Marlasca, jerezano de 69 años, es el reflejo merecido a una trayectoria en la AF de más de 40 años, desde que en 1980 comenzase como colegiado y ya en el 1986 fuese vocal del Consejo General. En 1987 participó de la fundación del Consejo Andaluz y en 1988 comenzó su etapa al frente del colegio de Cádiz, que presidió hasta 2020, más de 32 años.
COAF_HTR_2
Hasta 2020 ha sido también pdte. del Consejo Andaluz, que en 1995 le nombró Consejero de Mérito. Fue portavoz en diversas ocasiones en el Parlamento de Andalucía en representación de un colectivo cada vez más pujante, contribuyendo a que sea considerada la profesión esencial que hoy es.
Fue un acto muy emotivo de agradecimiento mutuo, donde se pudo hacer balance de una trayectoria de más de 30 años en el Consejo Andaluz, y donde recibió el afecto de todos los colegios provinciales y sus Juntas de Gobierno y contó con la representación institucional de la secretaria general de Vivienda de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, Alicia Martínez Martín y el calor de los compañeros.
COAF_HTR_4
OTROS EVENTOS
La representación del Colegio de AA.FF. de Huelva acudió asimismo, como decíamos más arriba, al último Pleno Andaluz del Consejo Andaluz, donde se hizo balance del año que termina y se analizaron proyectos que verán la luz el próximo 2022. Asimismo, se acudió a la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Colegio Administradores de Fincas de Sevilla(CAF Sevilla) y al nombramiento y entrega, por parte del Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas, de Juan José de la Torre Santano, expresidente del Colegio de Administradores de Fincas de Jaén,  la Medalla de Consejero de Mérito, en un acto que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Sevilla.
Consejero_de_merito_Jaen_