Elegida como Contadora-Censora la compañera María del Carmen Álvarez, que ostentaba el cargo y lo ha desempeñado a lo largo de la última legislatura

Esta semana se ha celebrado la jornada electoral prevista en nuestro calendario y que tuvo que celebrarse debido al empate que hubo en las elecciones celebradas el pasado mes de agosto para dilucidar estos dos destacados cargos y concluir la renovación de la Junta de Gobierno de la institución.
Ha habido un importante porcentaje de participación, en torno al 80% del censo de colegiados, muy similar al de la convocatoria anterior.
JE_11
Como 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖-𝘾𝙚𝙣𝙨𝙤𝙧𝙖 de la nueva Junta de Gobierno ha salido elegida la compañera Mari Carmen Álvarez, que ostentaba hasta ahora dicho puesto y así lo ha venido haciendo a lo largo de los últimos cuatro años.
Por su parte, la votación por la presidencia quedó empatada entre los dos candidatos, el exvicepresidente José Antonio Oria Cordero y el pdte. en funciones Alejandro Chamorro Cáliz.
IMG_7315
Desde el COAF se ha querido agradecer especialmente el 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗿𝗶𝗴𝘂𝗿𝗼𝘀𝗼 que han desarrollado durante este periodo de varios meses el presidente de la Mesa Electoral, Juan Manuel Franco, y los vocales Juan Diego Guerrero y Rafael Infante, quienes acompañaron el proceso y validaron los votos depositados por los/as compañeros/as colegiado/as por correo ordinario y de forma presencial en la sede del colegio.
Jornada_electoral_10
Hasta que se den los siguientes pasos y se celebre una nueva convocatoria para dilucidar el último cargo restante, la Junta de Gobierno y la Secretaría Técnica del Colegio, como ha venido sucediendo desde la primera convocatoria, sigue funcionando con normalidad y el Colegio se encuentra a disposición de todos sus colegiados, empresas, propietarios y demás instituciones y colaboradores.