El presidente del COAF, David Toscano Limón, en representación del colectivo de Administradores Colegiados de Huelva, asistió al Acto de la ‘Primera Levantá’ de la Hermandad de Los Mutilados y a la tradicional Misa de Palmas acompañando a su Hermano Mayor, Antonio Moreno, para desearle a él y a todos sus hermanos una feliz Estación de Penitencia 2017. El acto tuvo lugar en la parroquia de San Sebastián, en la mañana del Domingo de Ramos, como momento solemne previo a la salida procesional de la Hermandad del Cristo de la Victoria y Nuestra Señora de la Paz.

Tras la Misa de Palmas, los miembros de la Junta de Gobierno del COAF hicieron la Ofrenda Floral a Ntra. Sra de la Paz y Reina de la Familia, como advocación patrona del Colegio de Administradores de Fincas de Andalucía. Por esta razón, y desde hace casi una década, el Colegio realiza un patronazgo con la Hermandad que cobija y prepara los cultos a la Virgen de la Paz, además de acompañarla en su procesión por las calles de Huelva.

Así, por la tarde, representantes de la Junta de Gobierno acompañaron a la Virgen y a su Hermandad en su Estación de Penitencia, durante su amplio recorrido desde su salida a su recogida en el templo. Otras instituciones con las que Los Mutilados guarda lazos de hermandad también tuvieron  representación, como el Ejercito de Tierra, la Guardia Civil, la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) o el 061, que se incorporó en la entrada de la Carrera Oficial.

Detalle_Virgen_2017