El Colegio de Administradores de Fincas (COAF) de Huelva ha recibido un obsequio muy especial por parte de la Hermandad de los Mutilados de Huelva. El Hermano Mayor de la Hermandad, Antonio Moreno, ha hecho entrega en manos del presidente del COAF, David Toscano, de una de las flores de cera que embellecieron el paso de palio de Nuestra Señora de la Paz, patrona de los administradores de fincas de Andalucía, en esta pasada Semana Santa.

Un regalo muy especial para el Colegio onubense que, como ha reconocido el propio David Toscano, “ha sido una magnífica sorpresa”. “Es todo un un detalle por parte de la Hermandad de los Mutilados y de su Hermano Mayor, Antonio Moreno”, ha afirmado Toscano, que representa no sólo la “vinculación histórica que tiene el COAF de Huelva con la Hermandad, sino también por el patronazgo que existe y por una Advocación, Ntra. Sra. de la Paz, que es la patrona de los Administradores de Fincas de Andalucía y de todo nuestro colectivo en la provincia”.

COAF - Mutilados - Obsequio (5)

El presidente del Colegio de Administradores de Fincas ha recordado que, como cada año, el COAF se involucró en la Semana Santa y acompañó a la Hermandad de los Mutilados, con una Ofrenda Floral que David Toscano y Rocío Navarro –secretaria técnica del COAF– brindaron a la titular de la Real, Ilustre y Sacramental Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestra Señora de la Paz y San Rafael Arcángel en el Domingo de Ramos, momentos antes de la Misa de Palmas en la parroquia de San Sebastián. Y, como es tradición, acompañó a Ntra. Sra. de la Paz en el comienzo de la Estación de Penitencia.

Por otro lado, Toscano ha recordado que muchos de los hermanos y miembros de la junta de gobierno de la Hermandad de los Mutilados son personas muy allegadas al Colegio de Administradores de Fincas: “Mantenemos una relación institucional y personal con muchos de ellos”. Con todo, ha manifestado que “el hecho de que el Hermano Mayor nos visite y nos entregue este precioso obsequio nos llena de orgullo”. Además, el COAF recibe el obsequio en el marco de la conmemoración este año 2018 del 75 Aniversario de la constitución de la Hermandad de los Mutilados.

Por su parte, el Hermano Mayor de los Mutilados, Antonio Moreno, que ha estado acompañado en el acto de Juan Manuel Caballero –miembro de la Comisión Organizadora del 75 Aniversario– ha destacado la estrecha relación que mantienen desde hace años –prácticamente desde la constitución del Colegio– la Hermandad Sacramental y el COAF, así como la amistad personal personal que tiene con David Toscano, y por ello “hemos querido simbolizar esta relación con un detalle original, muy representativo de la Semana Santa de este año: una de las flores blancas de cera que exornaban el paso de palio de Ntra. Sra. de la Paz, debidamente enmarcada”.