El COAF de Huelva y la empresa Segur Lobo Huelva han suscrito un convenio de colaboración por el cual se ofrecerá a los colegiados diferentes servicios, sobre todo relacionados con la seguridad y las piscinas comunitarias.
El acuerdo ha sido rubricado por Alejandro Chamorro, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Huelva, y el director gerente de Segur Lobo, Antonio Lobato, en la sede colegial de la plaza de San Pedro, y la alianza contempla también la celebración de acciones formativas en materia de seguridad y socorrismo.
Precisamente, la seguridad y el socorrismo son los ámbitos en los que trabaja la empresa, además de otros ámbitos como controles de acceso, conserjes, así como mantenimiento, limpieza y jardinería.
Como ha explicado Antonio Lobato, Segur Lobo es una empresa con más de 15 años de experiencia en los servicios referidos, y lógicamente ha tenido una relación cercana con las comunidades de propietarios y los administradores de fincas.
Por su parte, Alejandro Chamorro ha asegurado que el acuerdo redundará en en un mayor conocimiento de nuestros colegiados en temas de seguridad, socorrismo o controles de acceso, servicios que son importantes para la administración de fincas y las comunidades vecinales, especialmente aquellas ubicadas en las zonas costeras, donde existen muchas urbanizaciones y comunidades que cuentan con piscinas.