Rubricamos un convenio de colaboración con Servicios Virtualizados de Asistencia a Empresas (SVAE) para optimizar y agilizar el trabajo de la oficina y las comunidades de propietarios

El Colegio de Administradores de Fincas de Huelva ha suscrito un convenio de colaboración con la empresa Servicios Virtualizados de Asistencia a Empresas (SVAE), mediante el cual se ofrece a los administradores de fincas colegiados de la provincia un servicio de recepción y gestión de llamadas telefónicas personalizado (secretaria virtual), con el que se busca agilizar y facilitar el trabajo en las oficinas.

El presidente del COAF, Alejandro Chamorro, y el responsable de SVAE, Carlos Prados, rubricaron el acuerdo, el cual contempla numerosos beneficios para los administradores de fincas y sus comunidades de propietarios, especialmente en las labores de oficina y de atención telefónica. Como ha destacado Prados, el servicio que ofrece SVAE se traduce en una “optimización del tiempo, aligerando el trabajo en las oficinas y prestando un servicio 24 horas”.

Convenio SVAE

De este modo, SVAE se encargará de recepcionar las llamadas del profesional administrador de fincas, de manera que “cuando esté reunido, fuera de la oficina o necesite trabajar sin interrupción, vacaciones o incluso permanentemente, podrá desviarnos su teléfono”, gracias al servicio 24×7/365.

Carlos Prados asegura que mediante esta gestión, se logra “reducir los gastos”, al eximir al personal de recepcionar llamadas telefónicas, pudiendo así “dedicarse a tareas más específicas de su negocio”. El servicio comprende la recepción de todas las llamadas, “contribuyendo a no perder oportunidades de negocio ni citas, además de una excelente imagen para la empresa”.

 

Para ello, detalla Prados, desde SVAE se atenderán las llamadas, siempre con una presentación preestablecida con el administrador de fincas, “averiguaremos el motivo de la llamada y, dependiendo del mismo, recogeremos y tramitaremos según el protocolo previamente marcado”. Asimismo, toda esta información y gestión quedará grabada en una plataforma online (www.svae.es), donde podrá consultarse en cualquier momento. También se incluye servicio de envío de correo electrónico y SMS.

 

Caso práctico

Carlos Prados lo explica con un caso práctico: “Imaginemos que nos encontramos fuera de horario de la oficina y sucede un atasco en la bajante de la comunidad de propietarios, y al presidente le gustaría que le atendiera el administrador de fincas para solucionar esta avería de urgencia; al realizar la llamada, SVAE se encarga de recepcionar la llamada, identificando qué comunidad de propietarios tiene la incidencia, y nosotros nos encargamos de contactar al reparador o a la aseguradora”. La incidencia, que será sometida a control y seguimiento, “quedará resuelta, sin preocupación para el administrador, y la comunidad quedará satisfecha por la inmediata gestión del problema”.

SVAE

El acuerdo de colaboración alcanzado con el COAF de Huelva incluye beneficios exclusivos para los administradores de fincas colegiados de Huelva, como pueden ser seis meses gratuitos para la aplicación (app) de SVAE para móviles, o el 50% de descuento en la cuota del primer año.

Alejandro Chamorro, presidente del COAF de Huelva, señala que “desde el Colegio se está intentando realizar, de forma permanente, convenios con empresas especializadas en cada ámbito de actividad o especialidad”, y considera a SVAE como “un ejemplo en su área y cumple con estos criterios”. “En el caso de que el colegio tuviera necesidad de usar esos servicios lo contrataríamos con esta empresa y, de hecho, se han establecido ya unos protocolos para su utilización”, afirma el presidente.

Avalan a Servicios Virtualizados de Asistencia a Empresas el contar con destacados clientes, desde la administración pública a la empresa privada, y también entidades y colegios profesionales, como el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API), la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), el Colegio de Abogados de Madrid, o el Ilustre Colegio de Economistas de Valladolid.