El Colegio de Administradores de Fincas de Huelva (COAF), como ya avanzamos hace unos días, y con el único propósito de mantener un contacto más directo y entrañable entre compañeros, ha decidido organizar una cena para nuestros Administradores Colegiados y los colaboradores de sus despachos para estas FIESTAS COLOMBINAS de 2017.

Este evento lúdico y de fraternidad entre compañeros de profesión tendrá lugar en la Caseta de la Hermandad de Mutilados, a la que pertenece el COAF de Huelva y con la que colabora de manera habitual desde hace ocho años, dentro de la implicación social con el entorno que intenta desarrollar nuestro Colegio Oficial.

La fecha fijada para este encuentro es el martes 1 de Agosto, a las 22:00 horas, con un menú cerrado en 25,00.-€ por persona.

El menú consistirá en un variado de platos al centro de: Patatas aliñadas, Jamón, Queso, Gambas, Chocos fritos, Adobo, Tortillitas de Bacalao, Gambas rebozadas y Carrilleras en Salsa. Todo esto con su correspondiente bebida.

Desde el COAF-Huelva, su presidente, David Toscano, manifiesta su deseo de “contar con la mayor asistencia posible de nuestros Administradores Colegiados y así cumplir nuestro objetivo, aparcando por un rato nuestro trabajo y disfrutando con nuestros compañeros de una noche de Colombinas”.

Para confirmar la asistencia se deberá remitir un correo electrónico a info@coafhuelva.com, indicando el número de asistentes.

Portada de las Fiestas Colombinas 2017.

Portada de las Fiestas Colombinas 2017.