El Colegio de Administradores de Fincas (COAF) de Huelva ha renovado el convenio suscrito con Gas Natural Fenosa, que contempla ventajas comerciales y soluciones energéticas tanto a la sede colegial onubense como a los colegiados.

El acuerdo ha sido firmado por David Toscano, presidente del COAF de Huelva, y David Valero, responsable en Andalucía de Ventas y Operaciones de Gas Natural Fenosa, y además de las referidas ventajas comerciales, la compañía también apoyará en acciones formativas.

Como ha expresado el propio Valero, el Colegio de Administradores de Fincas de Huelva “forma parte de un colectivo de clientes preferentes a los que pretendemos aportar todo el valor que seamos capaz de proporcionarles”, y añade que el de la Administración de Fincas “es un sector estratégico para Gas Natural, ya que ahí se encuentra la mayoría de los clientes residenciales que tenemos”.

En lo que respecta a las ventajas, el convenio –que tiene una vigencia de un año– refleja que por ser miembro del COAF de Huelva, los colegiados disfrutarán el 30% de descuento en el término variable de la electricidad, así como de las mejores ofertas para tarifas domésticas. Del mismo modo, Gas Natural Servicios ofrecerá soluciones personalizadas para cubrir las necesidades de los clientes en materia de eficiencia energética.

Además, GNS tiene implantadas las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garantizan la seguridad de los datos de carácter personal –en consonancia con la Ley de Protección de Datos y el venidero Reglamento General–, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta de la naturaleza de los datos que trata y los riesgos a los que dichos datos puedan estar expuestos, medidas que se refieren a los ficheros, centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y personas que intervengan en el tratamiento.

Ambas partes se han comprometido a cumplir escrupulosamente, como no podía ser de otra manera, con el tratamiento, exposición e intercambio de datos referidos a particulares, sean o no del ámbito de la Administración de Fincas.

 

Acción formativa

Gas Natural fue además el impulsor y patrocinador principal de una Jornada formativa tan completa como la del pasado viernes y, de hecho, fue en el descanso de la misma cuando los responsables territoriales de la compañía aprovecharon para departir con los Administradores Colegiados del COAF Huelva y compartir sus inquietudes.

Gas_Natural_5

De igual manera, David Valero impartió una breve y amena charla que se centraba en la fundamental ‘Orientación al Cliente’ que marca la forma de trabajar y de prestar servicios de la empresa de suministros allá donde está implantada, y especialmente hablando del mercado mayorista.

El responsable de la compañía ofreció un rápido decálogo de las ‘10 claves para la fidelización de clientes‘ que rigen en Gas Natural pero que, a buen seguro, son fácilmente trasladables y aplicables a cualquier desempeño profesional como, en nuestro caso, el de los Administradores de Fincas para con sus propias carteras de clientes.