El Colegio de Administradores de Fincas (COAF) de Huelva ha renovado su convenio de colaboración con una de las entidades financieras que lleva colaborando con el Colegio profesional onubense desde sus inicios, Banco Sabadell.

Se trata, como han explicado tanto el presidente del COAF, Alejandro Chamorro, como el responsable territorial de Sabadell, Julián Barrero, se trata de un acuerdo que viene manteniéndose, actualizándolo cada año, desde diciembre de 2008. Una alianza que permite una serie de ventajas y bonificaciones para los administradores de fincas colegiados de la provincia que tengan sus cuentas comunitarias (ordinarias o extraordinarias) con dicha entidad.

Asimismo, es un acuerdo con el que ambas partes pretenden promover la colegiación profesional en la administración de fincas, ofreciendo, por ejemplo, abonos importantes en las cuotas de los colegiados, así como bonificaciones económicas para los nuevos miembros del COAF (ahorro de 60 euros en la cuota de alta).

COAF-Sabadell (6)

Según han explicado, todas estas medidas en beneficio de los colegiados repercuten a su vez en las comunidades de propietarios en forma de ahorro económico. Por otro lado, como ha señalado Alejandro Chamorro, se trata de una alianza importante porque es “uno de los colaboradores más antiguos del COAF”.

Banco Sabadell gestiona en la actualidad cerca de 1.000 cuentas (ordinarias y extraordinarias) en comunidades de propietarios de la provincia de Huelva.