El Colegio de Administradores de Fincas (COAF) de Huelva ha “lamentado profundamente” el terrible accidente que se cobró el 7 de enero la vida de dos hermanos en el incendio de su vivienda, sita en la barriada de la Hispanidad de Huelva capital, “donde resultaron gravemente heridos además otros miembros de la misma familia”, según ha destacado el presidente del COAF, Alejandro Chamorro, cuya institución ha querido sumarse, en nombre de todos los administradores de fincas colegiados de la provincia, al dolor de los onubenses en los tres días de luto decretados por el Excmo. Ayto. de Huelva.

“Desde el COAF, mostramos nuestro más profundo pesar por un hecho tan triste, y manifestamos nuestro afecto a todos los miembros de esta familia, así como nuestro apoyo, que hacemos extensivo a todos los vecinos de dicha barriada, cuyas comunidades de propietarios conocen bien muchos de nuestros colegiados”, ha manifestado el presidente del colegio onubense.

“Estos acontecimientos tan devastadores nos tocan cerca a los Administradores de Fincas pues son nuestros colegiados los que velan por la gestión de la mayoría de los inmuebles de la capital”, añadió en referencia al posible origen eléctrico del incendio. El COAF, con independencia de las causas que hayan originado el fatal desenlace, desea que D.E.P. estos dos vecinos de la capital y esperan “la mejor y pronta recuperación” del bebé herido, así como la del resto de familiares afectados por esta tragedia.