El COAF de Huelva celebró el 8 de febrero su XVI Aniversario, coincidiendo con el primer cumpleaños de su nueva Junta de Gobierno, presidida por Alejandro Chamorro Cáliz. Gracias a los colegiados presentes y a las instituciones colaboradoras por su apoyo en este primer año, en el que se han marcado muchos retos en un corto periodo.

Agradecemos también muy especialmente a las empresas colaboradoras, por contribuir con sus aportaciones y regalos a que disfrutásemos de un día de feliz convivencia entre los principales actores del sector de la Admón. de Fincas. Gracias a Brokalia, Multienergia Verde, Sistemas de Seguridad y Videovigilancia 8×8, Begalvi Abogados Especialistas en Protección de Datos, la delegación de Reale Seguros en la calle Ginés Martín de Huelva capital, Schlinder o Banco Sabadell.

Agradecemos también mucho la compañía del Ayuntamiento de Huelva y su teniente de alcalde Manuel Gómez, así como  la presencia del Ilustre Colegio de Graduados Sociales con su presidenta María Isabel González y su compañera en la Junta Directiva María Dolores Martínez, o de Juan Carlos Duarte, como tesorero de la Junta de Gobierno del Colegio oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva.

También fue ocasión para entregar las condecoraciones a los colegiados que van cumpliendo 10 o más años de ejercicio, uno de los momentos anuales que más satisfacción reportan a los colegiados y a la propia institución.

Después del agradable almuerzo compartido en el restaurante ‘La piedra larga’ con el resto de empresas que conforman nuestro sector, instituciones y otros colegios profesionales amigos, tuvieron lugar las palabras de agradecimiento de la Junta de Gobierno. A continuación, el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Gómez Márquez, y el presidente del COAF, Alejandro Chamorro Cáliz entregaron esta distinción a Carlos Rey Cazenave, por sus 19 años de colegiado, mientras que en nombre de Jesús Obel, recogieron su título oficial como A.F. Colegiado. 📜

Asimismo, Rafael Infante, Aurelio Gómez y Rocío Pérez recibieron condecoraciones por sus 16, 15 y 15 años de ejercicio profesional colegiado, respectivamente. Por su parte, Alejandro Chamorro y Rocío Ortega, recibieron la distinción por los 13 y 12 años de ejercicio desde su inscripción en el COAF de Huelva. 🥂

Finalmente, recibieron este hermoso detalle por sus 11 años de ejercicio profesional como A. F. Colegiados Javier Alvargonzález, Fernando Gill Domínguez, Francisco José Gómez Martín, Sergio López Ortiz y el vicepresidente José Antonio Oria Cordero. Tras estos emotivos momentos, se procedió a los sorteos y regalos cortesía de las empresas del sector, con las que el Colegio onubense tiene suscritos acuerdos de colaboración y sin las cuales el desempeño diario de los colegiados no sería tan eficiente. Gracias a todos por la asistencia.